Entradas

Mostrando entradas de octubre 26, 2014

Webinar inspiracional sobre composición en Adobe After Effects por José Carlos Panadero - ZEKAR

Imagen
Ya podéis acceder al webinar en diferido : El próximo martes día 4 de noviembre a las 11h (hora peninsular española) tendremos un webinar espectacular, veremos un caso real de composición con After Effects para un spot publicitario para Reebok USA en 4K, en exclusiva para todos nosotros.  José Carlos Panadero  (Zekar) dará este webinar maestro, nos mostrará la técnica que ha utilizado para uno de los fragmentos del spot, entre otras: - Utilización de cromas - Efectos de aceleración y movimiento - Utilización de la técnica de rotoscopia para la sustitución de fondos Como siempre la entrada a nuestros webinars es libre bajo registro:   Registro aquí José Carlos Panadero  (Zekar) es todo un profesional de la edición y composición de video digital en diversas disciplinas con un largo historial de trabajos en empresas de post-producción digital, es además ACI (Adobe Certified Instructor) en After Effects. José Carlos también participó en el Adobe Creative Jam el pasado

La psicología del diseño digital: Cómo los colores, tipos de letra y espaciado afectan tu estado de ánimo

Imagen
He querido escribir este artículo para hacer hincapié en algunas de las reglas básicas sobre el diseño y su impacto en nuestros lectores o clientes. Hay un nuevo movimiento de creativos multidisciplinares en el que todos debemos hacer "de todo" y muchas veces necesitamos un repaso de dichas reglas para no caer en un mal uso, como puede ser la mezcla de tipografías, colores, o un mala distribución del espacio, los cuales pueden repercutir en la forma que comunicamos. He recopilado las siguientes líneas de varias fuentes, son pautas o reglas de sentido común, muchas de ellas ya las sabemos. Basta con ser buenos observadores o basarnos en nuestra propia experiencia como consumidores de páginas, sean impresas o digitales. La nueva generación de contenidos digitales ya está a la orden del día, nuevos métodos para diseñar, nuevas formas de interactuar con el lector, nuevos desafíos que en muchos casos nada tienen que ver con el diseño tradicional para medios impresos, se abren nu